$11.800
Precio Membresía: 
$10.900
Código Del Producto:
3mrc
Descripción: 

El bolígrafo Posca PC-3M tiene la punta de bala universal que se adapta a todo tipo de creación. Este bolígrafo POSCA PC-3M de punta fina de 0,9 mm - 1,3 mm es la herramienta creativa por excelencia utilizada por los conocedores. Con un trazo preciso y seguro, puede personalizar, crear, decorar y marcar cualquier cosa que te inspire.

El PC-3M es ideal para muchos usuarios: artistas y profesionales creativos como diseñadores que lo usan para agregar color o sombreado a los planos; fanáticos de pasatiempos creativos como los álbumes de recortes y la fabricación de tarjetas, que lo usan para decorar fotos, escribir en vidrio y hacer hermosos arreglos de mesa; decoradores entusiastas que lo utilizan para objetos de lujo; surfers y skaters por personalizar sus tablas; personas creativas cotidianas para transformar una gorra o una camiseta y artistas en ciernes para dibujos llenos de luz con colores profundos.

Permanente en superficies porosas y borrable en la mayoría de los materiales lisos no porosos, sus creaciones se pueden proteger con un barniz fijador.

Completo: se puede usar tanto para colorear como para dibujar líneas.

Ágil: su punta de bala y su cañón delgado lo ayudan a trabajar con delicadeza.

Fino - Se adapta perfectamente a la ornamentación y arabescos.

Diversión: la versión PC-3ML ofrece una paleta de colores brillantes